miércoles, 5 de febrero de 2014

MUXUZ MUXU SE TRASLADA




Han pasado casi cuatro años desde que abrimos las puertas de Muxuz Muxu por primera vez. Un proyecto lleno de ganas e ilusión que nacía de una necesidad, nuestros hijos. Este proyecto surgió de una de esas conversaciones entre amigas, donde teníamos claro lo que necesitábamos y no encontrábamos, donde, como muchas otras veces, nuestros pequeños nos estaban iluminando y nos estaban dando el camino de nuestro futuro, de su futuro.

Durante este tiempo el proyecto ha crecido con nosotras, hemos pasado momentos muy buenos y también muy malos. Hemos reído mucho, nos hemos emocionado, hemos vivido preocupaciones, hemos bailado y como nuestra personalidad nos caracteriza, hemos luchado contra viento y marea para que el proyecto siga adelante, porque es nuestro, porque creemos en él, porque es nuestro planteamiento de vida y por todas esas personas a las que llegamos sea a través de la tienda, de los cursos, de las redes sociales, el teléfono…  el sentir que estáis ahí ha sido una gran ayuda durante todo este tiempo.

Y como muchas ya sabéis, en estos casi cuatro años, nuestras vidas también han cambiado, y las dos hemos sido madres otra vez, y una vez más, estos pequeñines nos vuelven a iluminar. Es tiempo de estar cerca suyo, de poder dedicarles todo lo que se merecen. Por eso, necesitamos estar cerca de casa, del parque que ellos visitan, de sus colegios… 

Y como Muxuz Muxu somos nosotras, Susana y Bego, las que estamos en la tienda, las que cogemos el teléfono, las que nos sentamos en el desayuno tertulia o dirigimos el grupo de lactancia, no podemos ni queremos duplicarnos, queremos que Muxuz Muxu siga siendo lo que ha sido hasta ahora, así que la decisión está tomada, nos trasladamos a Algorta, cerca de casa, para poder seguir con este proyecto y al mismo tiempo tener cerca a la familia que tanto nos necesita ahora. 

Sabemos que a muchos os tendremos  más cerca, a otros más lejos, pero no queremos dejar de recalcar que seguimos, seguimos con nuestros productos naturales, prácticos y ecológicos, que seguimos con nuestros cursos, talleres, tertulias, apoyando la lactancia… solo que estaremos en otro sitio.

Para todos los que ahora os quedéis más lejos, queremos informaros que un día a la semana tendremos entrega gratuita para toda la zona metro (consultar otras zonas), porque así nos lo habéis pedido los que consumís habitualmente muchos de nuestros productos. Por eso queremos de esta manera premiar vuestra fidelidad y ahora os lo entregaremos en la dirección que nos digáis sin ningún coste adicional un día por semana. 

Así que el 25 de febrero será nuestro último día en Bilbao y el día 3 de marzo estaremos ya operativas en Algorta, c/ Avenida de Algorta 53, (Junto a la plaza Satistegui), con las mismas ganas, fuerza e ilusión que abrimos las puertas en Bilbao hace casi cuatro años. 

No queremos terminar sin agradeceros a todos y cada uno y una de los que os habéis acercado hasta la tienda en este tiempo, a mirar, a comprar, a charlar… todas las personas que han pasado por aquí nos habéis enseñado mucho y esperamos seguir viéndoos a partir de marzo en Algorta. 

También recordaros que seguimos teniendo la página web, tienda on line y seguimos con las redes sociales, facebook, twitter e instagram y el mismo número de teléfono (944003574) para estar en contacto con todos vosotros. 

Muchas gracias otra vez y un abrazo enorme a todos y todas!

Susana y Bego

1 comentario:

  1. Que penita. Yo compre allí todos mis pop un yel pporta bebés marsupial. Las bolas para recuperación de suelo pelvico y alguna visita mas ya que estáis cerca de mi fisioterapeuta y siempre que voy aprovecho para acercarme.
    Vida el cartel la semana pasada y me dio mucha pena pero me alegría por vosotras porque además creo que OS va a beneficiar que la tienda este mas visible porque siempre pensé que aunque estuviese en indautxu no estaba muy a la vista. Yo conocí la tienda por una madre de un compañero de un hijo de SusanaSusana si no no la conocería y es una pena.
    Espero que OS vaya bien y ya me acercare que trabajo en las arenas y tampoco esta tan lejos.
    Un beso a las dos

    ResponderEliminar