jueves, 19 de diciembre de 2013


¡Hola a todos y bienvenidos a nuestro nuevo blog!

Últimamente estamos de estreno en Muxuz Muxu, a nuestra nueva página web, que esperamos que os guste mucho y os sea más sencilla y amena de utilizar, se une nuestro nuevo blog, y nuestra entrada en Twitter e Instagram. Y es que, ya se sabe, para mantenerse hay que moverse y renovarse constantemente.

Ya son cuatro años los que han pasado desde que empezamos a gestar la idea de Muxuz Muxu. Tengo la imagen en la cabeza, como si hubiese sido ayer, de la conversación que mantuve con Bego, las dos volviendo del trabajo a casa para reunirnos con nuestros hijos, en aquel entonces Naroa, mi chica grande, con dos añitos para cumplir y Ernai, el campeón de Bego, con apenas unos meses. Entre desesperadas y hartas, con unos trabajos que no nos permitían ver los suficiente a nuestros hijos y que ya, seguramente también por ese motivo, no nos llenaban, pensábamos en las opciones que teníamos para realmente cambiar nuestras vidas. Decidimos en ese momento que la única alternativa de controlar nuestro tiempo era ponernos 'por nuestra cuenta'. Y que mejor forma que con un tema relacionado con la maternidad y que pudiese ayudar a otras madres con las cosas que nosotras habíamos echado en falta. De ahí surgió Muxuz Muxu.

En este momento, varios años y dos niños más, (Aner de Bego y Alize de Susana) aquí seguimos, luchando contra viento, marea y crisis, para mantenernos a flote. Con la misma ilusión del principio, siempre pensando en actualizarnos y renovarnos, tanto a nivel formativo, como en este caso en las nuevas tecnologías. La idea es estar más cerca de todos y llegar a más padres.

¡Pues eso! Que os vamos a tener al día de todas nuestras actividades, nuevos productos y todo lo que pensemos que pueda interesaros.

¡Muchos muxus!