martes, 26 de noviembre de 2013

Quienes somos

Muxuz Muxu es un centro de apoyo a la maternidad y crianza, ubicado en Bilbao, que ofrece propuestas para redescubrir una vida saludable, natural, respetuosa con el medio ambiente y práctica, a través de: -
 
  • Venta de productos prácticos y naturales para, embarazadas, madres, padres y bebés. 
  • Organización de actividades destinadas a bebés, madres y embarazadas como cursos, talleres, consultas terapéuticas... -
  • Servicios gratuitos como sala de lactancia, escuela de padres, charlas...
 
El objetivo de Muxuz Muxu es ofrecer una manera de educar, considerar y tratar a los hijos con fundamento y desde el corazón, desde un punto de vista que hace compatible el respeto a los propios ritmos y necesidades de los niños y niñas con las necesidades de la vida cotidiana.
 
Muxuz Muxu ofrece, por lo tanto, propuestas para redescubrir la vida saludable, natural, respetuosa con el medio ambiente, solidaria y práctica, aprovechando la experiencia de vivir con niños y niñas, y adaptando todo ello a la vida moderna.
 
Muxuz Muxu ofrece sus servicios desde la cercanía, ya que las fundadoras de la empresa son madres y han sufrido necesidades difíciles de cubrir a la hora de criar a sus respectivos hijos. Por ello, pretenden que su experiencia y asesoramiento ayuden a otras madres en la misma situación.